domingo, 3 de febrero de 2013

Seclantás, Salta

Holaaaaaa!!!! muy buen año para todas! como andan???? volví de mi viaje pCr Salta, divinamente largo, recorriendo los valles calchaquies, comiendo cosas riquísimas y comprandome de todo!!!!
Aca les subo un par de fotos de seclantás, un pueblito muy chiquito cerca de Cachi en donde los artesanos hacen los ponchos, caminos y mantas a la vista de la gente. Arman los telares afuera de sus ranchitos y tejen tejen tejen....muy lindo!!!!
aca van...
enjoy!



el telar



8 comentarios:

  1. Clarita muy lindas tus fotos y que bueno que estés de vuelta
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Clarita, subi mas fotos! los valles calchaquies son de mis lugares preferidos del país! que bueno lo hayas disfrutado! un beso

    ResponderEliminar
  3. que lindo Salta! todavia me falta recorrerla MUCHO. sigue en mi lista de pendientes.. ya va a llegar!! mientras tanto disfruto de tus fotos y tu relato =)
    Gs por visitar mi blog!
    Beso grande,
    Sol

    ResponderEliminar
  4. clarita como estas????? amo seclantas, amo los valles!!! es mas tenemso ganas de irnos unos dias en abril!!!! que lindo!!!! un beso enorme y espearmos mas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ana!!!! como andas!!!!! siiii yo tmb! es como la 5ta vez que voy a seclantas jajajaja amooooo salta!!!!!
      como te fue a vos! vi las fotos que subiste! divinas!
      besosss

      Eliminar
  5. Clarita! es para comprarse todas esas telas!!! Hay que ir con un camión y todos los ahorros sólo para eso! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Clarita! que divinooooo!!!! no hay nada más lindo que los pueblitos! muestra que te comprasteee!!!!! besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!